“Que la virtualidad no nos quite la posibilidad de encontrarnos”:
este es el mantra que adoptamos en Vermú, spin-off de Oxean.
Fieles a ese lema, a medida que se acercaba el Día del Niño, no nos quedamos de brazos cruzados. Organizamos y ejecutamos para nuestro cliente Oldelval un plan especial: un “Día de las Infancias” diferente y 100% virtual.
La propuesta incluyó un sitio web exclusivo con actividades para los más pequeños de la familia, secciones interactivas y un show del grupo Bigolates, todo bajo un concepto paraguas vinculado al “Espacio”.
La acción se lanzó con una campaña de comunicación con su propia estética y diferentes piezas para Intranet, email y Yammer, red social empresarial.
¿Los resultados?
Más del 80% de los empleados ingresó al portal y participó de las actividades.
“Sabiendo que los colaboradores de Oldelval tienen distintas posibilidades, y horarios -muchos trabajan en las estaciones de bombeo y no tienen acceso a computadora- pensamos en una actividad sincrónica personalizada (el show de Bigolates), combinada con actividades asincrónicas en un sitio web que estuvo disponible por 10 días. Incluimos actividades lúdicas y educativas, y la posibilidad de que los empleados subieran las fotos de sus hijos”, describe Agustina Cuffia.