Año tras año, colaboramos con nuestro cliente, Arcos Dorados, en el lanzamiento del Gran Día (el viernes 13 de noviembre), una jornada solidaria en la cual todo lo recaudado por la venta de cada Big Mac es destinado a La Casa de Ronald McDonald y a la Fundación Sí, en partes iguales.

Es una ocasión especial en la cual los empleados de la empresa y los locales se unen para ayudar a quienes más lo necesitan. Normalmente, en la compañía se organizaba un gran evento de lanzamiento para el público interno, para contar el objetivo del año y qué se logró con lo recaudado en la edición anterior.

En este contexto de pandemia, tuvimos que dejar de lado la opción presencial y organizamos un evento virtual… que tuvo más ventajas de las imaginadas.

“Pudimos llegar a mucha más gente”

“Queríamos potenciar al público interno, que son el principal vehículo de motivación para sus familiares, amigos y clientes. Ellos son los portavoces del Gran Día. Lo mejor del evento virtual fue que pudimos llegar a mucha más gente que otros años y no solo al staff de las oficinas, sino a quienes trabajan en los locales”,

cuenta Román Druchas, consultor.

El evento consistió en un falso vivo, un programa televisivo simulado y pregrabado con los oradores de la compañía, donde se incluyeron testimonios de La Casa de Ronald McDonald y de la Fundación Sí.

En un contexto que nos obligó a una acción virtual, terminamos beneficiados por el gran impacto que tuvo en la comunicación interna.

(+54 11) 5365-7646