Celebra un fin de año inolvidable con un evento memorable e innovador, afianzando la cultura organizacional, reconociendo los esfuerzos y festejando los logros.

Es momento de comenzar a planificar

Fin de año es un momento crucial para cualquier empresa: balances, resultados, evaluación de los objetivos y de las metas propuestas. Pero también, es la oportunidad de reconocer los logros alcanzados y de fortalecer los lazos entre las áreas y las personas de los equipos. ¿Existe mejor manera de hacerlo que a través de un evento de fin de año memorable y único?

event oxean

En Oxean, somos especialistas en generar eventos de fin de año de gran impacto. Más allá de la organización del evento, se trata de crear una experiencia que refleje la esencia y los valores de las organizaciones.

El valor del Storytelling

¿Qué historia quieres contar? Esta pregunta es la llave para iniciar el proceso de ideación del evento. Sin dudas, una de las claves para un evento inolvidable radica en el poder del Storytelling

Desde Oxean comprendemos que cada empresa tiene su propia historia, su propia misión y su visión. Y, sin dudas, el año que se va también tiene una historia que contar. Por ello, proponemos, a través de una narrativa cautivadora, lograr conectar a los participantes con el propósito más profundo de tu organización.

Storytelling

Creando una Experiencia Única

Un Evento Personalizado

Imagina un evento donde cada momento, cada actividad y cada discurso están cuidadosamente alineados con la historia de tu empresa. Cada colaborador se siente parte esencial de esta trama, y cada socio comprende el valor único que aporta. Este es el poder del Storytelling aplicado a eventos de fin de año.

“Esa historia, que es el hilo conductor de todo el evento, incorpora además a las nuevas tecnologías. Porque sabemos que este evento tiene que ser WOW, cautivar, encender a cada una de las personas que integran la compañía, que este año dio todo para alcanzar los resultados y que debemos motivarlos para el año siguiente. Así, buscamos junto al área de Personas cuáles son las mejores herramientas para contar esa historia, que puede ser desde videos, entrevistas y encuestas hasta experiencias de realidad virtual o gaming”,
explica Ariel Herrera, Founder, Board Member & Executive VP de Grupo Oxean.

Inversión en la Cultura Organizacional

Un evento de fin de año bien concebido no solo es una celebración; es una inversión en la cultura organizacional. Es el momento en el que los éxitos se celebran, los esfuerzos se reconocen y se establece el tono para el próximo año.

En Oxean, no solo nos encargamos de crear la historia, sino también de llevarla a la realidad. Desde la selección de las locaciones ideales hasta la logística integral, cada detalle se cuida con esmero. El resultado es un evento fluido, donde los participantes se sumergen por completo en la vivencia.

celebrate event

Celebrar para seguir creciendo

“En nuestra experiencia, sabemos que los beneficios son inmediatos y tangibles: fortalece el compromiso de las personas, aumenta la motivación y promueve el sentido de pertenencia. Es un momento compartido que permite afianzar lazos y marcar el rumbo hacia el crecimiento de la organización”.
agrega Ariel
Unique Experience

Sin dudas, esta inversión en la cultura organizacional tendrá un efecto directo en el desempeño y la productividad de los equipos a lo largo del próximo año.

Si ya estás imaginando el evento de fin de año con el propósito de potenciar la cultura organizacional y preparar a tu empresa para el próximo año, contáctanos hoy mismo para comenzar a preparar juntos una experiencia memorable.

Desde Oxean, nos enfocamos en la creatividad y la innovación para generar eventos memorables.

También puedes contactarnos mediante