Gran noticia en el ecosistema Oxeánico: ¡Epical es el nuevo partner de Brandwatch! Este partnership nos posiciona como líderes en Digital & Consumer Intelligence.

Alianza que nos potencia

Epical, startup del Grupo Oxean, se convirtió en Partner Oficial de Brandwatch para Argentina, LATAM, España y USA.

Brandwatch es la compañía líder mundial en consumer insights. Su tecnología y  plataformas son reconocidas constantemente por los analistas de la industria y los clientes que recurren a ellas para comprender mejor a sus consumidores e interactuar con ellos.

Como parte de su plan estratégico, Epical decidió enfocar su core de negocio en Digital & Consumer Intelligence a partir del 2023.

“Nos propusimos ser los mejores en esto, estar en la mesa junto a los key players y para ello tenemos que especializarnos, tejer alianzas clave y tener claro qué es lo que hacemos y para quién”,

explica Tomás Criado, CEO & Co-founder de Epical.

Sin dudas, un espacio en la web es imprescindible para dar visibilidad y transparencia a sus acciones.

Insights para la toma de decisiones

Epical colabora con sus clientes para transformar data en insights accionables para la toma de decisiones informadas. Analiza en profundidad millones de conversaciones digitales en redes sociales, medios de noticias, blogs, foros y mucho más, así como también los comportamientos digitales y las tendencias sociales/digitales con el objetivo de proporcionar insights clave para los tomadores de decisiones en las empresas.

“Le damos sentido a todo ese volumen infinito de conversaciones que se dan en el ecosistema digital y convertirnos en partners, nos habilita a contar con una tecnología de última generación y el software número uno en el mundo para lograrlo”,

aclara Tomás.

Ampliando los horizontes

Esta alianza permitirá expandir  el alcance de nuestros servicios en toda la región, España y Estados Unidos, además de seguir capacitando a todos nuestros equipos en la utilización de las tecnologías más robustas en la actualidad.

Por otro lado, nos permite acceder a millones de conversaciones alrededor de las marcas que podremos traducir en mayor conocimiento de sus clientes, descubrir tendencias y adelantarnos, incluso, a cualquier crisis de marca.

Integrando Inteligencia y Tecnología

Inteligencia artificial, plataformas y herramientas de monitoreo para brindar servicios destinados a trabajar junto a los responsables de Comunicaciones y/o Marketing de grandes compañías, así como también para líderes de Consumer Insights o Brand Intelligence.

“Todas ellas son áreas clave que podemos impactar de forma contundente y directa con servicio de valor como el que brindamos”,

concluye Tomás.

En la actualidad, Epical brinda servicios y gestiona proyectos para el BID Washington, Arcos Dorados, Mastercard, entre otras grandes empresas de la región.

Si tu compañía está decidida a escuchar a sus audiencias, entender a sus consumidores, a conectar con ellos y a generar insights accionables, ¡es hora que combinemos una reunión!

También puedes contactarnos mediante;

(+54 11) 5365-7646