En noviembre comienza el Mundial de fútbol y el área de Comunicación Interna de las empresas se alista para salir a la cancha con diversas actividades.

Los eventos deportivos mundiales o regionales suelen convertirse en una excelente oportunidad para poner en marcha acciones que motiven al equipo.

Impacto y engagement asegurado

Un evento como el Mundial tiene un impacto a nivel global y se integra a la comunicación tanto interna como externa de las empresas.

Durante las épocas de mundiales, u otros eventos como Copa América o Juegos Olímpicos, las empresas realizan acciones relacionadas con esos eventos, como torneos de fútbol, concursos y otras actividades participativas que generan mucho engagement, y se potencian cuando además las empresas son sponsors de estos eventos deportivos.

Fuente: https://www.wirtualnemedia.pl/

Jugando con todo el equipo

Tácticas, estrategias, planificación, espíritu de equipo. Todo ello se pone en juego en cada uno de los partidos que se dirimen en un Mundial. Y también en los equipos de una compañía.

Por otro lado, un evento como el Mundial de fútbol logra captar el interés de tal manera que durante un mes, las conversaciones informales, las aperturas de reuniones, las charlas de pasillo, los intervalos en calls largas giran alrededor de este tema.

Por esto, desde Oxean, alentamos a las organizaciones a planificar estratégicamente acciones con dinámicas de juego, que logren activar el espíritu de equipo más allá de roles, puestos y responsabilidades.

Atención garantizada

Faltan todavía varios meses, sin embargo, Qatar 2022 ya se comienza a palpitar. Desde cómo será la pelota, las últimas definiciones de las eliminatorias o el fixture inundan varias horas de los programas deportivos e incluso de los canales de noticias.

El Mundial de fútbol es uno de los acontecimientos que más acaparan la atención. Esa atención que muchas veces a las organizaciones les cuesta alcanzar, sobre todo en un contexto difícil.

Por ello, desde Oxean te proponemos subirnos a la ola del Mundial y capitalizar esta atención a favor de tus colaboradores y de la compañía a través del juego.

Jugar nos permite incluir dinámicas que acercan a los equipos, tener momentos de relajación, de distensión, promover el espíritu de equipo y vivenciar la cultura organizacional de una manera lúdica.

PRODE DIGITAL QATAR 2022

PRODE (Pronósticos Deportivos), Quiniela o Quinigol (como se lo denomina en diversos países) se trata de un juego donde las personas eligen a quienes consideran que ganarán cada uno de los partidos.

El PRODE se puede jugar por áreas en las compañías, en el que todo un equipo pueda participar, tomar decisiones en conjunto y ponerse de acuerdo, acciones que muchas veces deben implementar en actividades del día a día.

A través de un PRODE digital, las personas que integran los equipos hacen sus pronósticos y a medida que avanzan en el juego ¡reciben beneficios y premios!

PRODE QATAR 2022

En Oxean, diseñamos el PRODE QATAR 2022 para que las organizaciones vivencien el clima del Mundial y jueguen divirtiéndose y motivándose.
¡Vive la experiencia del Mundial con todo tu equipo!
Prode QATar

También puedes contactarnos mediante