Piazza es una marca que posee diferenciales que la identifican con claridad en el mercado. Cuenta con más de 130 años de trayectoria ininterrumpida y es la única que ofrece grifería y sanitarios de manera integrada.
El equipo de producción audiovisual de Oxean Cross trabajó junto al equipo de Marketing de Piazza en su campaña de medios digitales.
La esencia de la propuesta está explicada en el concepto central de la campaña de comunicación: #PiazzaEstáEnTuVida
El objetivo: reflejar esos momentos especiales que las personas vivimos cada día en nuestros hogares.
Allí es donde los productos Piazza están presentes con su confiabilidad y su diseño.
Gonzalo Montemurro, Gerente de Marketing de Grupo Latyn, la empresa que gestiona la marca, nos explica la propuesta hacia los consumidores:
“Cuando creamos el concepto 'Piazza está en tu vida' estábamos pensando en las vivencias que las personas tienen junto a nuestros productos, en todo lo que pueden compartir, en esas situaciones cotidianas que se transforman en algo especial”.
Una producción pensada para los medios digitales
Además de contar con presencia en el sitio web, la campaña se enfoca en stories de Instagram y Facebook. Es decir, en los canales digitales donde los usuarios están habituados a conectarse con la marca y recibir todas las propuestas.
“Estar en la vida de las personas para nosotros quiere decir estar en contacto permanente con cada usuario que elige la marca, ofreciéndole, además de productos de calidad, servicios, ofertas, novedades, tendencias, etc. Nuestros canales de comunicación están vivos y presentes todos los días”
El orgullo de trabajar con una marca líder
“Para nosotros, cada marca representa un desafío distinto, una historia diferente para contar. Y nos encanta cuando esa historia se relaciona con la vida de las personas y los momentos que disfrutamos, como sucede con la propuesta de Piazza”
“Se planteó una producción audiovisual en la que se recrearon las principales situaciones que se viven todos los días junto a los productos de Piazza, siguiendo la idea del cliente: lograr que las personas se sientan identificadas con esas situaciones, que las perciban como propias”
En la misma jornada se generó material de video y fotografías, pensando en contar con stock de imágenes propias en los dos formatos para las acciones de marketing planificadas durante los próximos meses.